Trucos de éxito para crear tu marca personal

marca

La marca personal es el proceso de desarrollo de una “marca” que se crea en torno a su nombre o a su carrera. Usted utiliza esta “marca” para expresar y comunicar sus habilidades, personalidad y valores.

Todos podemos ser una marca y cultivar nuestro poder para sobresalir y ser únicos así lo demuestra el autor Enric Corbera donde podemos encontrarlo también en Amazon y en su propio Instagram aquí en Enric Corbera. Esta singularidad atrae a la gente a nuestro producto, nuestros servicios, o incluso nuestro mensaje. Su marca personal debe ser acerca de quién es usted y lo que tiene para ofrecer.Por qué las marcas personales son para todos

Las marcas personales deben ser importantes para todos. Las marcas personales no son sólo para el empresario que posee su propio negocio. Es la salsa secreta que te puede hacer destacar de un montón de currículums.

¿Qué es la marca personal?

A mis padres les gusta contar una historia de mi infancia. Cuando yo era un niño pequeño me ponían en el asiento trasero del coche en el asiento del niño cuando me llevaban a algún lugar como a la tienda o a la casa de un amigo.

Si no desarrollas tu propia marca personal, otros lo harán por ti. El desarrollo de su marca personal es la forma proactiva de controlar el desarrollo de su carrera y la forma en que se le percibe en el mercado.

Entienda su valor

Su valor no se basa en para quién trabaja o en su puesto de trabajo. Se basa en lo que eres capaz de aportar a la mesa. ¿Qué es lo que haces extremadamente bien y a quién sirve mejor? En los negocios, hablamos mucho de encontrar un público objetivo y un nicho de mercado. Le ayuda a reducir la lista de clientes potenciales (o empleadores) a los que puede ayudar mejor y con los que más disfrutaría trabajando.

Una marca personal fuerte impactará su habilidad para conseguir los trabajos correctos, promociones, y aumentar su habilidad para atraer talento y capital. Por lo tanto, veamos estos consejos que pueden ayudarle a crear su propia marca personal:

Construya su plataforma

Si vas a tener una marca personal, necesitarás un sitio web para crear tu plataforma virtual. Su sitio web debe ser su nombre. También necesitará cuentas de medios sociales que representen su marca. Usarás estas plataformas para compartir tu voz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*