Cómo conseguir proveedores en dropshipping

dropshipping

Como en cualquier negocio, limitar el abanico de opciones al momento de adquirir la mercancía, es un acto mortal y desde el comienzo estarás condenado al fracaso y casi de seguro perderás tu inversión y sepultarás tus posibilidades de surgir en el área, así que presta mucha atención a las siguientes razones para tener un amplio catálogo de proveedores en el dropshipping.

¡Jamás! El mercado cambia de manera constante y es normal que sientas que estás completo en lo que tus ganancias comiencen a sentirse, sin embargo, recuerda que cada día puedes superar esos límites y aumentar la cantidad de dinero en tus arcas, con nueva mercancía o en su defecto, con mayor cantidad y/o calidad en cada uno de los productos que ya tienes “en existencia”.

dropshipping

Recuerda que tienes la ventaja de no contar con un stock fijo o depender de eso, por lo que puedes estar a tus anchas al momento de despachar, siempre que mantengas contacto con tu mayorista y es ahí, justo ahí, donde necesitarás mayor cantidad y en base a ello, más proveedores.

Si trabajas con la compañía X que distribuye dispositivos móviles, recuerda también que no solo a ti te venden, por lo que siempre será bueno contactar con una empresa y que te permita contar con mayor capacidad de atención y despacho.

¿Cómo lo gestiono?

Lo recomendable es contar con un directorio de empresas que te permitan atender cada solicitud, algo que puedes conseguir pagando (aunque con lo joven del dropshipping es difícil conseguir una completa) o en su defecto, con investigación, por lo que en base a esto, tendrás hasta mayor organización en el proceso y podrás complementar tus ventas y reputación con sólo contactar a la persona de cada día.

¿Cuántos son necesarios?

¡Los que sean posibles! Tal vez no tendrás mil ventas diarias, pero ya será tu decisión el cómo llevar cada proveedor. Sin embargo, no limites la cantidad que tengas en tus manos, ya que siempre será necesario y de momento, los negocios con mayores ventas que tú, tendrán prioridad y además, conseguirán de manera rápida y directa ventas mayores en número.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*